Existen muchas formas de desatascar el váter, nosotros te enseñamos una para no ensuciarte ni salpicarte. Además con menos olores. Sólo necesitarás Film Resistente y listo. Ojo, no utilizar este truco cuando existe un desatasco grave, ya que desbordaría el contenido. Para esos mejor utilizar un producto desatascador o una percha para sacar el tapón, como se ha hecho toda la vida.
Este truco se basa en el efecto de hacer vacío, hay quien te dirá que lo puedes hacer con la fregona, pero ¿para qué vas a estropear tu Bayeco Mixfibre de tiras o tu Bayeco Protech para esto? Nosotros lo hemos hecho con Film Resistente, pero también puedes usar Vitafilm.
Pasos para desatascar el váter sin mancharte ni tocar nada
- Coge tu Bayeco Film Resistente y pon dos o tres láminas ajustando muy bien a la taza para que no entre el aire.
- Evacua tirando de la cadena, verás cómo el aire intenta salirse empujando el film.
- Empuja el Film hacia abajo para hacer el vacío en la taza.
- Verás como queda totalmente vacío y limpio de nuevo.
- Retira el film transparente y recicla siempre en el contenedor amarillo.
¿Por qué se atasca el váter?
La causa principal y más común de los inodoros atascados es porque la tubería es demasiado estrecha y la usamos mal usando el váter como un cubo de basura. No se tira papel si no es imprescindible, nunca se tiran toallitas, ni bastoncillos, ni maquillaje, ni plásticos, ni tapones. Por el váter sólo lo que sale del cuerpecito y el papel para limpiarse.