¿Qué tipo de freak de la limpieza eres?

¿Qué tipo de freak de la limpieza eres?

¡Hola! Si has llegado hasta aquí es que eres un freak de la limpieza. Lo que no sabes es de qué tipo... Bueno, vamos a ayudarte con este sencillo test de 7 preguntas para saber en qué equipo de freaks de la limpieza te encuentras. En Bayeco los amamos a todos, y no queremos que nadie se quede fuera. Además, si nos escribes tu email, te enviaremos un pequeño obsequio. Prepárate para saber... ¿Qué tipo de freak eres?

1. ¿Cuándo limpias?

2. ¿Qué tipo de productos utilizas?

3. ¿Qué otra actividad combinas con la limpieza?

4. ¿Cómo organizas la limpieza en casa?

5. ¿Cómo limpias?

6. ¿Conoces trucos de limpieza?

7. ¿Cómo organizas tu armario/cajón de limpieza?

¡Terminado!

Nombre Correo electrónico
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Te puede interesar

Revelando el Secreto de la Limpieza con Bicarbonato para tu Suelo de Terrazo

¿Te has preguntado alguna vez cómo mantener tu suelo de terrazo reluciente sin dañarlo con productos químicos agresivos? ¡La solución puede estar justo en tu despensa! El bicarbonato de sodio es un aliado poderoso cuando se trata de limpiar de manera efectiva y natural.

Cómo limpiar el lavavajillas (y que no huela)

En Bayeco estamos aquí para deslumbraros con nuestros consejos y trucos para mantener vuestros hogares relucientes con nuestras fabulosas bayetas de microfibra. Hoy, vamos a adentrarnos en el mundo de los lavavajillas y cómo limpiarlos hasta dejarlos como nuevos.

Ventilar la casa

Ventilar la casa es importante por varias razones que afectan la salud y el bienestar de los ocupantes. Aquí tienes algunas razones por las cuales es beneficioso ventilar la casa regularmente.