Listas de música para limpiar

Listas de música para limpiar

Como auténticos freaks de la limpieza, tenemos nuestro Spotify lleno de música para limpiar.

La música es una herramienta maravillosa para limpiar el cuerpo, el alma y el espíritu. Puede ser una fuerza poderosa para liberar energías negativas, estrés, ansiedad y otros estados de ánimo no deseados. El sonido de la música nos conecta con nuestros sentimientos, emociones e ideas más profundas.

Es por eso que escuchar música puede ser una forma efectiva de limpiar el espacio y la energía que nos rodea. En Bayeco entendemos los rituales de limpieza de cada persona, y respetamos que cada uno tenga su mundo y su limpieza. Y somos muy melómanos en el equipo.

Para poner bandas sonoras a tu limpieza diaria te traemos estas listas de Spotify. Tenemos desde música relajante hasta música rock, pasando por los hits más actuales. Si ves que tu música no está aquí, dale al botón del Whatsapp y te subimos una lista enseguida.

Para los freaks que mientras limpian no pueden dejar de bailar. Limpiar y quemar calorías.
La playlist de limpieza que además de limpiar la casa, también limpia tu espíritu.
La música que no pasa de moda, como nuestra Bayeco Cristales y baños.
Para gritar viendo lo limpio y brillante que queda todo.
Pa que no te falte gracia ni salero. Sólo para los que entienden el arte de limpiar.
La música de los que nos enseñaron cómo limpiar y que hay que conservar bien la comida.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Te puede interesar

Revelando el Secreto de la Limpieza con Bicarbonato para tu Suelo de Terrazo

¿Te has preguntado alguna vez cómo mantener tu suelo de terrazo reluciente sin dañarlo con productos químicos agresivos? ¡La solución puede estar justo en tu despensa! El bicarbonato de sodio es un aliado poderoso cuando se trata de limpiar de manera efectiva y natural.

Cómo limpiar el lavavajillas (y que no huela)

En Bayeco estamos aquí para deslumbraros con nuestros consejos y trucos para mantener vuestros hogares relucientes con nuestras fabulosas bayetas de microfibra. Hoy, vamos a adentrarnos en el mundo de los lavavajillas y cómo limpiarlos hasta dejarlos como nuevos.