Listas de música para limpiar

Listas de música para limpiar

Como auténticos freaks de la limpieza, tenemos nuestro Spotify lleno de música para limpiar.

La música es una herramienta maravillosa para limpiar el cuerpo, el alma y el espíritu. Puede ser una fuerza poderosa para liberar energías negativas, estrés, ansiedad y otros estados de ánimo no deseados. El sonido de la música nos conecta con nuestros sentimientos, emociones e ideas más profundas.

Es por eso que escuchar música puede ser una forma efectiva de limpiar el espacio y la energía que nos rodea. En Bayeco entendemos los rituales de limpieza de cada persona, y respetamos que cada uno tenga su mundo y su limpieza. Y somos muy melómanos en el equipo.

Para poner bandas sonoras a tu limpieza diaria te traemos estas listas de Spotify. Tenemos desde música relajante hasta música rock, pasando por los hits más actuales. Si ves que tu música no está aquí, dale al botón del Whatsapp y te subimos una lista enseguida.

Para los freaks que mientras limpian no pueden dejar de bailar. Limpiar y quemar calorías.
La playlist de limpieza que además de limpiar la casa, también limpia tu espíritu.
La música que no pasa de moda, como nuestra Bayeco Cristales y baños.
Para gritar viendo lo limpio y brillante que queda todo.
Pa que no te falte gracia ni salero. Sólo para los que entienden el arte de limpiar.
La música de los que nos enseñaron cómo limpiar y que hay que conservar bien la comida.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Te puede interesar

5 Errores Al Limpiar Tu Baño

¿Estás Cometiendo Estos Enormes Errores Al Limpiar Tu Baño? Es difícil admitir que te has equivocado, sobre todo en algo que crees que deberías saber. A todo el mundo le gusta verse a sí mismo como razonablemente inteligente, y es vergonzoso admitir que has metido la pata en algo que parece que debería ser de sentido común.

7 Consejos para ordenar la casa KonBayeco

Ordenar, acción valiente de enfrentarse al Caos de una casa. Marie Kondo, hace poco se rindió al tener tres niños. Lo importante del mensaje, freaks nuestros, es que hay que ser felices.

Para los freaks de la limpieza brillante

Sabemos que uno de nuestros grupos es de freaks de la limpieza brillante, porque os va mucho el brilli-brilli. Así que os traemos unos trucos para que no sólo quede limpio, no sólo quede ordenado, sino también reluciente como un diamante.