Para los freaks de la limpieza brillante

Para los freaks de la limpieza brillante

Sabemos que uno de nuestros grupos es de freaks de la limpieza brillante, porque os va mucho el brilli-brilli. Así que os traemos unos trucos para que no sólo quede limpio, no sólo quede ordenado, sino también reluciente como un diamante.

Para que todo quede más brillante utiliza Bayeco Mixfibre, gracias a su doble poder de limpieza arrastra y absorbe sin dejar marcas en cualquier superficie.

Cómo hacer que brillen los azulejos

Otro remedio efectivo para limpiar azulejos de cocina es combinar a partes iguales agua, bicarbonato de sodio y sal. Mezcla bien y aplica esta pasta con una esponja sobre las baldosas. Frota con fuerza y retira con agua para enjuagar por completo el producto y aportar un brillo extra a tus azulejos.

Limpieza brillante para las plantas

Las plantas de hoja grande mejor limpiarlas con Bayeco Mixfibre doble poder de limpieza o la Bayeco Muebles con un poco de agua.

Cómo dejar el coche brillante

Utiliza lavavajillas en buena cantidad y una o dos Minibayetas. Probablemente cuando termines no puedas reutilizarlas, sobre todo la Minibayeta que uses en las llantas. Para los neumáticos puedes usar una mezcla de glicerina y agua, pero ten cuidado de no pasarte para no afectar a la tracción.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Te puede interesar

Cómo limpiar el lavavajillas (y que no huela)

En Bayeco estamos aquí para deslumbraros con nuestros consejos y trucos para mantener vuestros hogares relucientes con nuestras fabulosas bayetas de microfibra. Hoy, vamos a adentrarnos en el mundo de los lavavajillas y cómo limpiarlos hasta dejarlos como nuevos.

Ventilar la casa

Ventilar la casa es importante por varias razones que afectan la salud y el bienestar de los ocupantes. Aquí tienes algunas razones por las cuales es beneficioso ventilar la casa regularmente.

Cómo limpiar el teclado del ordenador

Limpiar un teclado de ordenador es importante para mantenerlo en buen estado y prevenir la acumulación de suciedad y gérmenes. Aquí hay algunos pasos generales para limpiar un teclado, seguidos por las diferencias entre un teclado de sobremesa y uno de un ordenador portátil.