7 Consejos para ordenar la casa KonBayeco

como ordenar tu casa segun Mari Kondo

Ordenar, acción valiente de enfrentarse al Caos de una casa. Marie Kondo, gurú del orden de la ropa, hace muy poco se rindió al tener tres niños que lo dejan todo por medio. Lo importante del mensaje, freaks nuestros, es que hay que ser felices. Si no se llega, no pasa nada, es mejor dejar que el desorden gane alguna batalla mientras no gane la guerra.

Si todavía no has visto esta serie ya vas unos años tarde, pero nunca es tarde si la microfibra de Bayeco es buena. ¡Así que a ordenar!

7 claves para ordenar en casa

  1. Antes de empezar, imagina tu casa sin desorden. Pon una meta.
  2. Saca todo lo que quieras ordenar y ponlo a la vista.
  3. Sólo quédate con las cosas que te hacen feliz.
  4. Agradece a lo que ya cumplió su propósito.
  5. Ordena por categorías.
  6. Para mantener el orden, designa un lugar específico para cada objeto.
  7. Piensa en el orden como un estilo de vida.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Te puede interesar

Revelando el Secreto de la Limpieza con Bicarbonato para tu Suelo de Terrazo

¿Te has preguntado alguna vez cómo mantener tu suelo de terrazo reluciente sin dañarlo con productos químicos agresivos? ¡La solución puede estar justo en tu despensa! El bicarbonato de sodio es un aliado poderoso cuando se trata de limpiar de manera efectiva y natural.

Cómo limpiar el lavavajillas (y que no huela)

En Bayeco estamos aquí para deslumbraros con nuestros consejos y trucos para mantener vuestros hogares relucientes con nuestras fabulosas bayetas de microfibra. Hoy, vamos a adentrarnos en el mundo de los lavavajillas y cómo limpiarlos hasta dejarlos como nuevos.