5 Bayeconsejos para disfraces de carnaval

5 Bayeconsejos para disfraces de carnaval

Ya llegaron los carnavales y como dice el refrán: «En Carnaval, todo vale».En Bayeco queremos haceros más fácil buscar soluciones para vuestros disfraces con 5 ideas para disfraces o complementos que te servirán de ayuda con nuestros productos. Accesibles y fáciles de encontrar en las principales cadenas de supermercados e hipermercados o en 24h a través de Amazon. ¡Vamos allá!

1. Bayeco Negros

Comenzamos por los más disfraces más terroríficos, porque así los puedes usar tanto en Halloween como en Carnaval. Para ello puedes usar guantes negros de nitrilo, que puedes romper o pintar a tu gusto. Por ejemplo para un disfraz de espadachín, de brujo o de gata; quedarán mucho mejor con unos guantes negros. También puedes sacar tus dotes artísticas para pintar los guantes de blanco y crear el efecto esqueleto.

2. Bayeco Látex blancos

Para un disfraz de personal médico, enfermería, dentistas, odontólogos o cirujanos. Tanto si son sexys o terroríficos y sangrientos, son imprescindible unos guantes de látex blancos. Siempre puedes mancharlos de sangre.

3. Fregona de hilos

Las fregonas siempre son muy socorridas para hacer pelucas, sobre todo si buscas un disfraz divertido. También puedes usar una de tiras si quieres el pelo de otro color y siempre son fáciles de cortar para hacerte el peinado deseado. Si quieres más arte, puedes pintarlas y usar un sombrero a juego con el personaje.

4. Papel de aluminio

Éste es un clásico para todo tipo de disfraces y atrezzo. Puedes usarlo para forrar cascos, botas o ropa para un aspecto espacial, metálico o estrambótico. Recuerda reciclarlo todo después en el contenedor amarillo.

5. Film Transparente

Con el film transparente puedes hacer todo tipo de atrezzo, para forrar todo tipo de objetos. Incorpora burbujas, bolas de nieve, diamantes… todo lo que se te ocurra, incluso hacer un vestido. Recuerda que el film de plástico se recicla en el contenedor amarillo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Te puede interesar

Revelando el Secreto de la Limpieza con Bicarbonato para tu Suelo de Terrazo

¿Te has preguntado alguna vez cómo mantener tu suelo de terrazo reluciente sin dañarlo con productos químicos agresivos? ¡La solución puede estar justo en tu despensa! El bicarbonato de sodio es un aliado poderoso cuando se trata de limpiar de manera efectiva y natural.

Cómo limpiar el lavavajillas (y que no huela)

En Bayeco estamos aquí para deslumbraros con nuestros consejos y trucos para mantener vuestros hogares relucientes con nuestras fabulosas bayetas de microfibra. Hoy, vamos a adentrarnos en el mundo de los lavavajillas y cómo limpiarlos hasta dejarlos como nuevos.